Hogar y Jardín

Repelente de pulgas y garrapatas natural para jardín

Publicado por WikiComo

Las pulgas y las garrapatas son un irritante común en el verano para las mascotas y las personas, y también pueden transmitir enfermedades peligrosas. Además de la prevención regular de pulgas y garrapatas para sus mascotas, existen varios remedios seguros y efectivos que puede usar para crear repelentes naturales contra pulgas y garrapatas para su jardín.

Cuidado del césped

Uno de los repelentes de pulgas y garrapatas naturales más fáciles para su jardín es el simple mantenimiento del césped. Las pulgas tienen más dificultades para sobrevivir en pasto corto que ofrece poca protección contra el sol. Las garrapatas generalmente se adhieren a las plantas que tienen al menos un pie de altura para que puedan saltar sobre los animales y las personas. El riego regular de su césped puede ahogar a las larvas de pulgas, pero asegúrese de no dejar charcos de agua estancada, o cambiará su problema de pulgas por un problema de mosquitos.

Tierra diatomácea

Muchas fuentes afirman que la tierra de diatomeas es un repelente natural eficaz contra pulgas y garrapatas para su jardín. La tierra de diatomeas es un polvo hecho de fitoplancton fosilizado, y es un repelente de insectos seguro y no tóxico. En lugar de envenenar a los insectos, la tierra de diatomeas ataca a los insectos al perforar sus exoesqueletos y deshidratarlos. Para usarlo como un repelente de pulgas y garrapatas para su jardín, puede extenderlo en el suelo sin dañar plantas, mascotas o personas.

Lima

Otro repelente natural contra pulgas y garrapatas para su jardín es la lima. La dispersión de la cal en un patio infestado de pulgas puede disminuir las poblaciones de pulgas deshidratando las pulgas. La cal es especialmente efectiva para matar pulgas cuando se aplica en áreas húmedas del jardín. Tenga en cuenta que la cal puede afectar la acidez de su jardín y puede afectar negativamente el crecimiento del césped.

Tic Tubos

Los tubos de garrapatas, como los hechos por Damminix, contienen bolas de algodón con permetrina, un veneno que efectivamente mata las pulgas y las garrapatas, pero generalmente es inofensivo para los humanos y los animales. Las pulgas y garrapatas en su jardín a menudo prosperan en los ratones que también viven en su jardín. Los tubos de garrapatas explotan esa relación: los ratones llevan el algodón a sus guaridas para anidar, que luego mata a las pulgas y garrapatas residentes, disminuyendo así la cantidad de pulgas y garrapatas en su jardín.

Esterilización

http://wikicomo.com/wp-content/uploads/2014/11/884db0a4-5e58-43fb-ad88-a40f75ba2e68.jpg

Las pulgas pueden ocupar partes de su patio que son arenosas o desnudas. Puedes usar calor de manera segura y natural para matar pulgas en estas áreas arenosas de tu patio. Simplemente cubra el área con una lona negra y déjela allí durante el calor del día. El calor debajo de la lona debería matar cualquier pulga en la arena y disminuir la cantidad de pulgas en su jardín.